Mejores Destructoras Rexel

Mejores destructoras de papel del fabricante Rexel

En las oficinas, a un ritmo constante y debido a la propia naturaleza del trabajo, se gasta una gran cantidad de papel en documentos, archivos y facturas que se van acumulando.

Algunas de las hojas de desecho pueden ser utilizadas como material de reciclaje para impresiones de prueba, el resto suelen ser procesadas por destructoras de papel.

Estas máquinas están en la capacidad de destrozar los papeles y documentos hasta dejarlos en un estado en el que no pueden volver a ser utilizados, perdiendo legibilidad, lo cual es importante porque el manejo de información confidencial de tus clientes es algo de extrema relevancia.

Rexel es uno de los mejores fabricantes de destructoras en el mercado, y si estás buscando conocer más sobre estos equipos, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Destructoras Rexel: Los 3 mejores modelos

En el catálogo de Rexel hay muchos modelos que se adaptan a las necesidades y comodidades de cada caso. Puedes encontrar una destructora Rexel ajustada a tu caso dependiendo del espacio que tengas en tu oficina, de tu presupuesto o de la cantidad de papel que necesites triturar.

REXEL 2104576EU – Destructora para oficina Momentum X415

Destructora para oficina Momentum X415

Comenzando el ranking del top 3 de las mejores destructoras Rexel se encuentra este modelo. La Rexel 2104576EU es una destructora de papel pensada para las jornadas en oficinas; su capacidad y su potencia permite que sea utilizada como destructora común en un entorno profesional con alto flujo.

El corte que esta destructora hace es tan pequeño (4x40mm) que hace ilegible cualquier trozo de papel que procese, además de que puede triturar hasta 15 hojas al mismo tiempo sin hacer ruidos mayores.

Ver opiniones de otros compradores

REXEL 2101941EU – Destructora personal/Home Office STYLE , la mas barata

Destructora personal Home Office STYLE

La destructora Rexel 2101941EU es de las mejores trituradoras de papel por su diseño pensado para uso personal. Su tamaño compacto la hace ideal para que la tengas cerca de tu escritorio, lista para procesar cualquier documento que ya no vayas a utilizar.

Puede destruir los papeles a un nivel P-4 (4x35mm), lo que se conoce como trituración tipo confetti, por lo que es segura la destrucción de documentos personales. Su potencia la hace bastante competitiva a la hora de triturar, sus dientes permiten cortes al plástico de las tarjetas de débito o crédito, puede cortar hasta 6 folios al mismo tiempo y emite un nivel de ruido muy bajo.

Ver opiniones de otros compradores

REXEL 2102560EU – Destructora Personal/Home Office Duo, 10 L, Negro

REXEL 2102560EU Destructora Personal

Cerrando el top 3 de las mejores destructoras Rexel, la 2102560EU es una destructora personal que tiene la capacidad de detectar atascos de papel o de otros materiales entre sus dientes y activando de forma automática su función inversa para resolver dichos atascos.

Esta máquina tiene un tamaño compacto, facilitando que sea ubicada en cualquier lugar; su capacidad de 17 litros permite que se trituren hasta 100 hojas. La destructora es capaz de destruir hasta 11 folios de forma simultánea.

Además, cuenta con un nivel de seguridad P-3 (4x45mm) y su potencia también te permitirá destruir CDs, plástico de tarjetas, y las grapas y clips no serán un problema para sus dientes.

Ver opiniones de otros compradores

Mejor destructora Rexel barata

La mejor destructora Rexel barata es la Rexel 2102560EU. Esta máquina, con funciones profesionales competitivas, y con todas las ventajas de las destructoras de uso personal o de home office en cuanto a tamaño y a precio, tiene un costo de menos de 100 €.

Es una de las destructoras Rexel más práctica y útil, en especial si estás comenzando con un emprendimiento o si estás empezando con tu empresa y necesitas un equipo triturador de tu propiedad.

Mejor destructora Rexel profesional

De las mencionadas en el top 3, la mejor destructora profesional es la Rexel 2104576EU.

Esta es la destructora que podrás compartir en la oficina con otros compañeros de trabajo sin preocuparte de atascos o daños por la cantidad de material a triturar; también puedes olvidarte de la dificultad de uso porque sus botones intuitivos harán que tus compañeros sepan utilizarla al instante.

La Rexel 2104576EU es una destructora que puede destruir grapas y clips que se puedan cruzar por equivocación, además, aunque no es una destructora Rexel automática, esta puede funcionar de manera ininterrumpida por dos horas, triturando papel sin sobrecalentarse.

¿Qué es una destructora Rexel automática?

Las destructoras Rexel automáticas (denominadas Auto+) deben su nombre a la capacidad que tienen destruir las hojas de papel o los folios apilados en su bandeja de alimentación de forma automática, lo que significa que no es necesario que estés insertando los documentos uno a uno para que la máquina los triture, aunque sí admite esta posibilidad.

Estos equipos permiten apilar los documentos para ahorrarte el mayor tiempo posible en la oficina; esto contribuye a una mayor productividad de trabajo. A continuación te voy a dejar las dos destructoras más efectivas y eficientes:

REXEL 2103080EUA – Destructora personal Auto+ 90X autoalimentación, Negro, 90 Hojas

REXEL 2103080EUA – Destructora personal Auto+ 90X autoalimentación

Si tu oficina maneja una gran cantidad de documentos en su jornada y necesitas deshacerte de ellos sin poner en riesgo la información confidencial de tu cliente, esta es la destructora Rexel para ti.

Este potente modelo puede destruir una sola hoja en 2.000 pedazos, teniendo un nivel de seguridad P-3 (4x45mm). Además es silenciosa. Con esta destructora Rexel puedes apilar todos los documentos que desees triturar en su bandeja, y la alimentación manual permite destrozar hasta 6 hojas al mismo tiempo.

Ver opiniones de otros compradores

REXEL 2102559EUA – Destructora Personal Auto+ 130X Autoalimentación, Negro

REXEL 2102559EUA – Destructora Personal Auto+ 130X Autoalimentación

De las destructoras automáticas del mercado, esta es una de las más completas y potentes, además de ser considerada como una de las que mayor cantidad de tiempo puede ahorrar.

La Rexel 2102559EUA puede destruir de forma simultánea 6 folios de forma manual, lo cual es un estándar para este tipo de destructoras. En su modo de alimentación automática, esta máquina puede destruir hasta 130 folios a la vez, con un nivel de seguridad P-4 (4x40mm), lo que hace de una forma muy silenciosa.

Ver opiniones de otros compradores